obit-thumbnail

Luis Alberto Ardila

January 14, 1941 - December 15, 2022
Events
There are no events scheduled. To plant a tree in memory of Luis Alberto Ardila, visit the Tribute Store

Luis Alberto Ardila, age 81 years, of Raritan, NJ, died peacefully on Thursday, December 15, 2022, at Hunterdon Medical Center, Raritan Township, NJ. A dear husband, father, grandfather, great-grandfather, brother, uncle, father-in-law, brother-in-law, friend and confidant will no longer be with us physically and although has left us a great void, will live forever inContinue Reading

Plant a tree in memory of Luis Alberto
An environmentally friendly option.
Tree 3 trees were planted in memory of Luis Alberto Ardila
Lisimaco, Gladys, Tata. left a message on December 19, 2022:
Paola Quiroga - Laura Varón left a message on December 20, 2022:
Partió un ser muy querido, especial e importante para la familia a su descanso eterno, sé del vacío y la tristeza que rodea la familia, pido a Dios que les ayude a afrontar este difícil momento y que los llene de fortaleza y consulto. Bendiciones
Doris left a message on December 20, 2022:
Descansa HERMANO.
attachment
Doris left a message on December 20, 2022:
Descansa HERMANO MIO.
attachment
Doris left a message on December 20, 2022:
En mí corazón los recuerdos duran por siempre. Gracias HERMANO MIO! por habernos dejado tan bellos recuerdos compartidos. Que en el cielo siga celebrando la vida eterna.
condolence-advertisement Peace of mind is a call away. We’re here when you need us most.
Lisímaco, Gladys left a message on December 19, 2022:
Recordaremos siempre su amabilidad, sus lindos y ejemplarizantes mensajes en facebook, su gracia al conversar, sus chistes, sus historias y vivencias, su optimismo sin límite, su fortaleza y ganas de vivir, su gran amor de pronto no siempre expresado a sus hijos, nietos y familia. Nos deja un gran vacío en el alma y un bello ejemplo de vida. LUIS descansa en paz en los brazos de nuestro Padre Celestial. Un gran abrazo para Damarys, Pilar,Pepe, Fabian, Angélica, Alex, nietos y demás familia. Los acompañamos y llevamos en nuestros corazones.
attachment
Tatiana Ardila left a message on December 19, 2022:
Nuestro querido Luis, papá, hermano, tío, esposo, cuñado, amigo y confidente, ha partido de la tierra a vivir una eternidad feliz al lado de Dios. En este momento, sólo nos queda agradecerle por su inmenso amor hacia nosotros, por sus enseñanzas, por apoyarnos siempre, por hacernos reir en los momentos más difíciles, por su positivismo, su fortaleza y su manera tan diferente y hermosa de ver la vida. La enseñanza más grande que nos dejó, aprovechar la vida, gozar, reir, vivir cada momento! Te llevamos en el corazón Tío Luis, por siempre!!!
attachment
Luz Mary Ardila, Hijos y Nietas left a message on December 19, 2022:
Su Luz brillará eternamente y su espíritu permanecerá siempre en nuestros corazones
attachment
Esperanza Luengas left a message on December 19, 2022:
En mi vida Luisito dejó marcada una huella, aprendí de su generosidad para compartir con Alegría . Mi sentimiento cariñoso a toda la familia Ardila con quienes he compartido con AMOR.
Ana Judith Ardila López left a message on December 18, 2022:
Unidos como familia amorosa y fortalecidos con la oración, tenemos la certeza que nuestro hermano Luis como hombre de fe está en espíritu, y en alegría en la presencia de Dios, amén.
attachment
Cindy Bustos left a message on December 18, 2022:
Agradecida con Dios y la vida por poner en mi camino al ser más hermoso del mundo, quién para mi fue ese papá amoroso , suegro y ese abuelo tierno y especial para mi hija. En mi mente y corazón solo quedarán guardados miles de recuerdos y sentimientos inexplicables, un agradecimiento gigante por tanto amor para mi, por tantos cuidados y consejos , tantas risas y lágrimas juntos, recuerdo con amor esas tardes de concierto que alegraban mi vida. Gracias viejito de mi corazón por enseñarme a ver la vida de una manera diferente , por enseñarme a valorar y disfrutar las cosas pequeñas de la vida, por ser un ejemplo de amor, compasión, humildad, generosidad y querer el bien para si y los demás, contigo aprendido que no se necesita de dinero para ser feliz y tenerlo todo. Hoy sé que estas con Dios y te has convertido en ese angelito para mi y para mi hija , que cuidara de nosotras, que nos escucharas y que seguirás amandome desde el cielo . Extrañare esas tardes de concierto, esas palabras de aliento, esos momento de reflexión, esos chistes que me hacían llorar de risa, esas historias y cuentos que no me importaba escuchar una y otra vez . Nos veremos en el cielo mi viejito bello, te amo con todas las fuerzas de mi corazón.
Wright & Ford Family Funeral Home and Cremation Services left a message:
Please accept our deepest condolences for your family's loss.
Show More